miércoles, 6 de octubre de 2010

Integradas y placenteras

Las cocinas unidas a espacios polifuncionales marcan tendencia y Johnson Acero va tras ellas con tres nuevos modelos tan elegantes como prácticos

Cocinas como centro de atención y de reunión, integradas, polifuncionales, pero por sobre todas las cosas, placenteras. Johnson Acero, experto en la fabricación de piletas, mesadas y amoblamientos integrales, asegura que las claves de sus tres nuevos modelos son la personalización y la versatilidad, de acuerdo a las exigencias del consumidor actual.

Por ejemplo, el modelo Gofratto Alto Brillo, plenamente contemporáneo en su interpretación del espacio, se define “con un sentido minimalista en su génesis y una fuerte impronta volumétrica en toda su composición”.

En él juegan los reflejos de las superficies lacadas con acabado highgloss, las vetas de la madera wengue africano y el acero inoxidable. “Propone elementos contenedores de gran porte: un nuevo formato de alacenas de apertura horizontal de mayor altura con la tecnología Lift, capaz de graduar libremente el desplazamiento superior de las puertas; más armarios con puertas de grandes dimensiones, de geometría simple con herraje embutido”, explican.

Por su parte, Mare Bianco apunta a la simplicidad para concebir la cocina más abierta e integrada, incluso con bibliotecas y estantes que invitan a unir otros placeres al gourmet. “Es una respuesta a la consecución de espacios polifuncionales, una de las tendencias actuales más firmes que persigue aprovechar al máximo los espacios disponibles”, comentan. El modelo resume la nobleza de la laca blanco mate, cajoneras de subdivisión novedosa que optimiza el guardado, e incorpora mayor confort mediante el sistema de apertura asistida Servo Drive, logrando que los cajones abran automáticamente mediante un ligero toque en su tapa o herraje.

Finalmente, la tercera propuesta de Johnson se llama Trend y presenta varias opciones de color, siempre sofisticadas y apuntando a la integración del ambiente. “El amoblamiento organiza y estructura el espacio, también integrado al paisaje natural, que evoca la espontaneidad y un estilo de vida joven”, comentan en la empresa.

En este modelo, las terminaciones dicen mucho mediante las melaminas Nature, con una carta de colores especial para Johnson, que recrean con colores tenues de inspiración natural las texturas superficiales de la madera, suaves al tacto y brillantes en apariencia. “Los volúmenes de la composición siguen una dirección decididamente vertical, acompañando el ritmo de los tiradores extra largos. Otra versión del modelo explora la presencia del cristal en el diseño del mueble mediante las nuevas alacenas de marco de aluminio Slim, que otorgan distinción a la cocina, dando una serie de reflejos y brillos que dilatan el espacio”.

No hay comentarios: