viernes, 3 de septiembre de 2010

Sujeción en colores



Los kits de autoinstalación de las redes de protección Netzen incorporaron colores a sus perfiles de poliamida para poder elegir el más compatible con cada hogar

La protección para balcones, ventanas, entrepisos y áreas expuestas a riesgos de altura no tiene por qué ser básica, todo lo contrario. Por eso, desde que Netzen Protecciones presentó sus ideas en el mercado local y propuso un original kit de autoinstalación de las redes, no cesó de incorporar elementos de diseño: la más reciente de las ideas es la incorporación de una nueva gama de colores para los perfiles de poliamida que vienen con la red de protección y la sujetan en los marcos. “Cada usuario ahora podrá elegir el mejor color compatible con su hogar”, resaltan los responsables de la empresa que fue convocada por Innovar 2010 del Bicentenario para mostrar sus avances ante el público con ojo crítico en innovaciones de la muestra.

Tanto la red como los perfiles están provistos de filtro UV: estos perfiles constituyen el perímetro y en caso de recambio, sólo se cambia la red y esta tarea se realiza en un tiempo mínimo, no implica ruidos molestos ni problemas de suciedad.

Lo mejor del caso es que Netzen Kit se puede instalar en tres únicos pasos y en cualquier hogar, lugar de veraneo u oficina. Bastará con colocar los perfiles, montar la red y cortar el sobrante. Tal sencillez y el resultado final de transparencia y seguridad le han valido la aprobación destacada del INTI como caso de buenas prácticas de diseño.

No hay comentarios: