viernes, 3 de septiembre de 2010

Pura elasticidad



Sherwin Williams presentó una nueva membrana en pasta con propiedades flexibles y resistentes ante la transitabilidad, protección óptima para techos y terrazas

Si uno mira con atención el packaging de este nuevo producto de Sherwin Williams se asegurará de todas las respuestas que su contenido es capaz de darle a un techo o a una terraza. Es altamente impermeabilizante, se puede caminar sobre ella y sobre todo, como novedad más importante, es elástica.El nombre propio del producto es “Membrana en Pasta” y se trata del más reciente desarrollo de la compañía de pinturas arquitectónicas.

“Este impermeabilizante acrílico es ideal para proteger techos y terrazas (transitables o no). Gracias a su alta elasticidad y resistencia al tránsito, forma una membrana flexible que mantiene sus características durante mucho más tiempo”, explican en Sherwin Williams sobre la vida útil extendida del producto.

La gran diferencia entre esta membrana y los productos tradicionales para impermeabilizar techos y terrazas radica en que ésta posee una gran capacidad para impedir el pasaje del agua al formar una película impermeable. Además brinda una excelente terminación, convirtiéndolo en el producto ideal para proteger todo tipo de techado en dos versiones de color, rojo teja o blanco (es reflectiva del 90% de los rayos solares, manteniendo más fresco el interior del hogar y ahorrando en gastos de energía). Puede aplicarse sobre superficies que van del fibrocemento a las tejas, de baldosas calcáreas a galvanizado o carpeta de cemento, entre otras, utilizando previamente el fondo que corresponde.

No hay comentarios: