miércoles, 4 de agosto de 2010

Una superficie para diferenciarse



Importadores exclusivos y elaboradores locales de Technistone, la empresa Baremes propone todas las ventajas de este material, con precios acomodados, para que los arquitectos lo incluyan en sus proyectos

Con cuatro décadas dedicadas a la marmolería, la empresa Baremes, tres años atrás, eligió apostar a una superficie de vanguardia a la par de los tradicionales mármoles y granitos. Y la respuesta del público fue de gran aprobación. “Comenzamos a ser importadores y distribuidores oficiales exclusivos de Technistone, superficies de cuarzo traídas de la República Checa. El diferencial que le aportamos nosotros es la elaboración directa, sin costo de intermediación, y la llegada a arquitectos y proyectos a quienes ofrecemos la instalación completa más allá de la venta del material. Además, somos distribuidores mayoristas del producto”, contó el ingeniero Lionel Barese, gerente de la empresa en la última Batimat Expovivienda.

Más de veinte edificios, casas modernas, oficinas y locales comerciales ya han confiado en Technistone ese toque impensado para mesadas y revestimientos. “Estas superficies tienen un rendimiento ideal para mesadas, ofrecen varios colores plenos (algo imposible para un granito), flexibilidad en el diseño, no se raya, no se mancha, no absorbe nada, se lava con detergente y agua. Y a su durabilidad se suman 10 años de garantía emitidas por el fabricante”, cuenta Barese mientras muestra una versión con superficie rústica. Todas estas mesadas están certificadas por la industria de alimentación y farmacéutica de los EEUU, aprobadas para laboratorios, hospitales, cocinas de restaurante por su característica antibacterial. “Es mucho más simple de elaborar que un mármol, se prensa y se hace vacío, por eso no tiene grietas. También la logística es más sencilla. Y como el prurito era el precio, en Baremes lo acomodamos al valor del granito negro importado para que desarrollistas y arquitectos puedan elegirlo para dar el toque protagónico y de vanguardia a sus obras”, comenta el ingeniero.

Afirma que hoy,de cara al inversor inmobiliario, los departamentos deben diferenciarse y este material es una gran oportunidad. Así, el Live Hotel, la torre Lumiere, Debaires, proyectos de los estudios Aisenson y Mario Roberto Alvarez los han elegido como proveedores. “En nuestros 1700 m2 de planta en Paternal, se puede ver la placa entera del material y obtener todo el asesoramiento técnico necesario para cada obra”, agrega.

No hay comentarios: