miércoles, 4 de agosto de 2010
Revestimientos integrales
Productos para paredes, cielorrasos y pisos forman parte del amplio abanico de Productora Química Llana, con un sistema tintométrico que unifica la gama
En las torres El Faro de Puerto Madero se colocó el látex Albión interior; en las torres Jai Uno de Tigre, el mismo, pero para exteriores; también en la gran torre de Avenida del Libertador al 3000, mientras que para la recuperación del Teatro Colón se proveyeron 1200 litros de esmalte al agua y 3800 de látex interior y para cielorrasos mate. Todo está documentado en fotografías que engalanaron el stand de Productora Química Llana en la más reciente edición de Batimat Expovivienda y en el que se mostraron orgullosos del trabajo cotidiano y el impulso de la marca el ingeniero Adrián Saa y Carlos Sigüeiro, gerentes de la empresa.
La familia de productos que lleva el sello de Química Llana es amplísima y no sólo contiene látex y esmaltes sino también tratamientos antihumedad, convertidores de óxido, Quimtech medianeras, sellador para juntas, impregnante para ladrillos, pinturas para piscinas y barnices. Además, pisan fuerte en lo que a revestimientos Quimtex respecta: son 100% impermeables, aportan una película veinte veces más gruesa que la pintura ordinaria pero, a la vez, son sumamente flexibles, y se han impuesto por su durabilidad y estética en la arquitectura de hoy. “Estamos desarrollando el rediseño de toda la línea, en cuanto a imagen, sumando nuevos productos”, cuentan preanunciando una noticia que llegará con el correr del año. “Aquí, estamos presentando Quimtex Pisos de microcemento, con la posibilidad diferencial de obtener los mismos 720 colores de pintura o revestimiento, mediante nuestro sistema tintométrico. Así, la composición de cualquier proyecto puede tener una unidad y calidad impecables”, cuentan.
“Vendemos todo el esquema con la malla, la base niveladora y el piso. Una vez instalado, se le coloca una laca pliuretánica por encima que le aporta la dureza y el brillo, que también puede ser en tono satinado, para darle una terminación basada en la durabilidad”, agregan.
De las 720 opciones de color, los pedidos son múltiples como para determinar una tendencia, sin embargo, los colores terrosos marcan una línea. “Estos pisos pueden colocarse en obras residenciales, comerciales, salvo donde haya tracción como en una cochera. Su mantenimiento se hace sólo con un trapo húmedo”, dice Saa.
La garantía es sobre el material porque Química Llana no se encarga de la mano de obra, pero sí de la asistencia técnica a los clientes y la sugerencia de aplicadores amigos de la casa para que el producto tenga el rendimiento y resultados óptimos. “Ofrecemos un revestimiento integral, de pisos a paredes y cielorrasos, con la versatilidad de ser fabricantes de las tintas para todos los productos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario