miércoles, 4 de agosto de 2010
Texturas que sugieren
La empresa Leval, dedicada a la comercialización de cortinas, presentó sus más recientes novedades en relación a la arquitectura y control solar
Las texturas permiten jugar en todos los ambientes. Seguramente, al momento de elegir una cortina, la mejor opción será inclinarse por una paleta de colores clara, que no sólo transmita frescura y sensación de amplitud, sino también que ofrezca luminosidad al espacio.
Muchos dicen -y es probable que estén en lo cierto-, que un gran ventanal o una pequeña ventana carecen de elegancia sin una buena cortina. Precisamente, la empresa Leval, dedicada a la comercialización de cortinas para el control solar, se propuso, desde sus comienzos en 1986, explorar el mundo de la decoración y el equipamiento, de una manera innovadora, entregando productos que permiten sugerir vistas, luces y sombras.
En 2000, la compañía firmó un acuerdo con la empresa internacional Hunter Douglas, que le permitió continuar con los estándares alcanzados en cuanto a calidad de productos, servicios y prestaciones. En esta oportunidad, Batimat Expovivienda 2010 fue escenario de sus novedades más recientes. Allí, en un atractivo stand del Pabellón Azul, presentaron la nueva división de productos arquitectónicos, desarrollados por Hunter Douglas Argentina para fachadas, revestimientos y cubiertas, así como cielorrasos acústicos. Conjuntamente, exhibieron las placas 3 Form compuestas por resinas de distintos espesores y colores.
Lo más novedoso es que la gran mayoría de estos paneles traslúcidos se fabrican a partir de la combinación de láminas de eco-resina que encapsulan en su interior distintos materiales orgánicos o inorgánicos y, opcionalmente, se le pueden agregar láminas de colores para lograr efectos distintos y novedosos. Asimismo, muy a tono con la arquitectura moderna, presentaron su amplia gama de quiebravistas y parasoles, que brindan sistemas efectivos de control solar, reorientandos y reduciendo la luz y la ganancia térmica, pensados desde una visión ambientalmente responsable.
Además, cielorrasos con comportamiento acústico para interior y exterior, y revestimientos para fachadas con una amplia gama de formatos, colores y terminaciones, en madera, metal y cerámica terracota. Se trata de paneles ligeros, ideales para montar fachadas ventiladas. En el stand también se destacó la línea de cortinas Pirouette de Luxaflex, que permite mantener la visual al exterior y un efecto único de géneros suspendidos desde el interior, y la línea Roller Shadesign, que captó la mirada de los visitantes gracias a su originalidad, apostando a los diseños exclusivos, seleccionados para plottear en screen o black out.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario