miércoles, 28 de julio de 2010

DYPSA y L.J.RAMOS establecen alianza para comercializar flats



- Dos líderes del mercado inmobiliario se unen para ofrecer un producto que está revolucionando el concepto de inversión en el segmento de Real Estate.
- FLATS es una inversión asegurada bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, que a la vez puede venderse como cualquier inmueble cuando el dueño lo considere conveniente.
- Una renta dolarizada de alrededor del 12% anual.
- La ventaja de no tener que preocuparse por la ocupación de su inmueble, su mantenimiento o su administración.

DYPSA-Desarrollos y Proyectos S.A. -líder en desarrollos de Real Estate en la Argentina y reconocida a nivel mundial- y L.J.Ramos, uno de los Brokers inmobiliarios más destacados del país, se aliaron para la comercialización de FLATS, los hoteles Howard Johnson desarrollados por DYPSA en los que se puede invertir bajo el régimen de Propiedad Horizontal.

DYPSA y Howard Johnson se han asociado con el objeto de construir y gerenciar, respectivamente, hoteles y resorts 4 estrellas en Argentina, Paraguay y Uruguay, para ofrecerlos a inversores particulares con la modalidad de FLATS. Esto significa la posibilidad de adquirir habitaciones con un porcentual de los servicios asociados propios del hotel, bajo el régimen de Propiedad Horizontal pero con la tranquilidad de que una empresa líder en el negocio hotelero se encarga de la ocupación y la operación general, asegurando una rentabilidad de entre 10% y 14% anual en dólares.
Ahora, L.J.Ramos incorpora los FLATS a su portfolio de productos de inversión.
El primer DYPSA-Howard Johnson se está desarrollando en Venado Tuerto (Santa Fe), una ubicación estratégica por la que pasan las rutas Nacionales 8 y 33. Se levanta en los terrenos del Jockey Club Venado Tuerto, el “Howard Johnson Hotel & Contention Center-Venado Tuerto”. Se estima una inversión que superará los U$S 11 millones. Las obras se concretarán en 12/14 meses. Es un proyecto muy atractivo por el movimiento de la zona, basado en el desarrollo agropecuario y agroindustrial del lugar, que presenta un excelente potencial. Las próximas locaciones seleccionadas son Bolívar, Pergamino y se están realizando estudios de factibilidad y rentabilidad en varias ciudades del país.

“FLATS es un producto totalmente diferente a lo que los inversores en ladrillos conocían hasta ahora” –explica Santiago Toso, Director Comercial de DYPSA InternaTional Realty-. “Con L.J.Ramos formamos un equipo de primera línea; y tanto a ellos como a DYPSA, nos entusiasma el desafío de desarrollar un nuevo concepto en nuestro mercado. La experiencia y la trayectoria de nuestro partner nos da aún más confianza, y reafirma el valor agregado de servicios que estamos acostumbrados a brindar a nuestros clientes”.

DETALLES SOBRE LA INVERSIÓN EN FLATS
La modalidad FLATS es una excelente oportunidad en nuestro mercado actual, especialmente pensada para inversores tales como profesionales, pequeños empresarios, comerciantes, etc., gente que tiene cierta capacidad de ahorro pero hoy no encuentra un lugar seguro donde invertir su dinero en el largo plazo. La adquisición de FLATS asegura al inversor una renta de mediano y largo plazo, con la posibilidad de contar con el efectivo de la inversión en cualquier momento, a través de la venta de su posesión, al igual que cualquier inmueble tradicional.
Howard Johnson es uno de los mejores operadores hoteleros del mundo. Cuenta con un sistema de reservas mundial único, lo cual redunda en una tasa de ocupación de hoteles de entre el 65/92%, la más importante del mercado en su segmento. Además, específicamente para los inversores de FLATS, proporciona un software que les permite realizar el cabal seguimiento de su inversión, lo que proporciona seguridad y transparencia a la operación.

La compra de FLATS se hace antes de la construcción de cada hotel y resort, con un tiempo de pre-suscripción en el que se da prioridad a los compradores del lugar donde se establezca el emprendimiento.

No hay comentarios: