jueves, 5 de agosto de 2010

Rápido y eficaz



Sherwin Williams lanzó Loxon Esmalte al Agua, sin olor residual, secado en 30 minutos, ideal para aplicar sobre mampostería, madera y metales

Apenas 30 minutos bastan para ver seco y brillando sobre la pared al nuevo Loxon Esmalte al Agua, presentado al mercado local por Sherwin Williams. Se trata de un esmalte de alta calidad desarrollado para obtener una excelente terminación, brillo y larga duración, de fácil expansión sea con pincel o rodillo.

Llega a las pinturerías en presentaciones de 1 y 4 litros, en colores blanco y negro. Sin embargo, se puede ampliar la gama de colores a través del sistema tintométrico de Sherwin. Se diluye con agua y resulta ideal para aplicar sobre superficies de mampostería, madera y metal: como ser muebles, puertas, ventanas, marcos, rejas, zócalos, ya sea en ambientes interiores o exteriores.

“A diferencia de los esmaltes tradicionales, Loxon Esmalte al Agua seca en 30 minutos, presenta muy bajo olor y facilita la limpieza de los elementos de aplicación”, explican en la empresa.

Y si cabe alguna duda sobre su aplicación o el potencial del producto, la compañía “experta en pinturas” creó una campaña especial y un sitio ad hoc que responde todas las consultas. El link se hace con el sitio www.preguntaleasherwin.com.ar, en donde expertos responden a todas las inquietudes que los usuarios puedan tener en cuanto al uso de los productos, la preparación de las superficies y otros detalles

No hay comentarios: