viernes, 12 de febrero de 2010

Se abre una nueva inscripción al primer postgrado de la industria de la madera


· Organizado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, la Universidad Nacional de General Sarmiento y el INTI, cuenta con una duración de 220 hs

· El curso está dirigido a profesionales que busquen conocimientos específicos en gerenciamiento de PyMEs del sector maderero o brindar servicios de asesoría.

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines- FAIMA-, junto a la Universidad Nacional de General Sarmiento y el INTI, convocan a profesionales universitarios a inscribirse al primer postgrado en “Gestión de la PyME de la Madera y el Mueble”.

Con el objetivo de nutrir a los participantes con herramientas técnicas y conocimientos necesarios para gerenciar una empresa del sector de la madera y el mueble, el curso brindará los aspectos fundamentales de análisis del mercado, la administración, el diseño y la programación de la producción.

La primera edición de este curso, que tuvo lugar el pasado año, recibió a profesionales de todo el país y logró obtener veinte nuevos graduados. F.A.I.M.A. quiere promover la capacitación profesional en todo el país y es por esto que apuesta a que esta currícula será interesante para muchos universitarios.

El curso está diseñado especialmente para graduados de Ciencias Económicas, Ingeniería, Diseño Industrial, Tecnología y Gestión Empresaria.

La currícula está integrada por dos módulos temáticos a saber: uno de Gestión Empresarial (estrategia, recursos humanos, comercialización, administración, finanzas e impuestos) y otro de Gestión Tecnológica y procesos productivos (Tecnología de la madera e insumos, Tecnología de procesos, organización industrial, Calidad, Logística y Diseño).

Inicio: 19 de marzo de 2010

Las clases se dictarán los segundos y cuartos viernes y sábados de cada mes, en el horario de 8:30 a 19:30 y de 8:30 a 13:30 horas, respectivamente.

Para recibir más información o realizar inscripciones, por favor comunicarse por mail a gestionpyme@ungs.edu.ar o info@faima.org.ar , o por teléfono a UNGS: (011) 4469-7566 o FAIMA : (011) 4343-4303. Muchas gracias.

No hay comentarios: