jueves, 11 de febrero de 2010
Bosch lanzó el atornillador a batería más pequeño, potente y duradero del mercado
Es el más pequeño del mundo y ofrece una amplia vida útil que permite realizar trabajos en serie sin interrupciones.
La División de Herramientas Profesionales Bosch -líder en tecnología para la construcción- presenta el GSR ProDrive Professional, un práctico atornillador a batería de iones de litio que alcanza mayor cantidad de atornillados. Además, posee diseño ergonómico, es compacto y se carga rápidamente.
El GSR ProDrive Professional es el primer atornillador en la gama de 3,6 V apto para uso profesional del mercado. Su fuerza y autonomía son suficientes para reemplazar aplicación manual en trabajos en serie, alcanzando 110 atornillados (35mm) en madera blanda con solo una carga de batería.
Apta para el trabajo continuo, esta herramienta incluye 2 baterías removibles y un cargador multi-charger que carga hasta 10,8V-Li en una hora y no se descarga mientras no se utiliza. Así, posee 400% más de vida útil debido al exclusivo sistema Bosch ECP (Electronic Cell Protection) que protege las celdas de la batería para evitar la sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga completa.
Orientado al uso profesional, el GSR ProDrive Professional está provisto con LED de iluminación integrado que ofrece una perfecta visualización del área de trabajo, mientras que el freno del motor garantiza trabajos precisos y alta productividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario