jueves, 12 de enero de 2012

Revear abre en Tortuguitas una nueva planta de revoques y revestimientos plásticos


Con una inversión de 2 millones de pesos, REVEAR inauguró su nueva planta de revoques y revestimientos plásticos en Tortuguitas

Revear, líder argentino en la fabricación de revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico perteneciente a Parex Group, inauguró su nueva planta de producción y logística en Tortuguitas que demandó una inversión de dos millones de pesos.  Las nuevas instalaciones permiten a Revear incrementar en un 50% su capacidad de producción y consolidarse como líder absoluto en el segmento de revoques y revestimientos plásticos y acrílicos, en el que la compañía tuvo ventas en 2011 por 31 millones de pesos.  

La planta Revear de Tortuguitas está emplazada sobre un predio de 4.000 metros cuadrados en el Triángulo San Eduardo del partido de Malvinas Argentinas, en una estratégica ubicación desde el punto de vista logístico para abastecer con sus productos a todo el territorio nacional.  En  1.750 metros cuadrados de fábrica, Revear produce ahora la línea completa de productos para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos y otras superficies conjugando la última tecnología mundial en protección y durabilidad con la vanguardia en terminaciones decorativas. En los 2.250 metros cuadrados restantes del predio, Revear instaló la parte logística.

La nueva planta cumple con todos los estándares de seguridad y medio ambiente requeridos y está en proceso de obtener este año la certificación OHSAS 18001, la norma de seguridad y salud ocupacional  más exigente del mundo.

Revear tiene en cuenta las necesidades de quienes trabajan en los ámbitos de la construcción y renovación de obras, aportándoles beneficios antes, durante y después de los trabajos.  Además de esta fábrica, Revear cuenta con el Centro de Asesoramiento Arquitectónico situado en el barrio de Nuñez, a través del cual brinda asesoramiento sobre los productos y sus diferentes texturas aplicadas combinando tanto el aspecto decorativo de las terminaciones y recubrimientos, como también las necesidades de durabilidad y protección. 

No hay comentarios: