viernes, 2 de diciembre de 2011

Sullair Argentina presente en el MOS 2011


La compañía dejó su marca en el Meeting of Styles (MOS) 2011, el reconocido festival internacional de arte urbano que se realizó por primera vez en Buenos Aires. Con equipos de su flota para trabajo en altura, los artistas pudieron realizar hasta los proyectos artísticos más ambiciosos con el objetivo de embellecer el espacio público.

Sullair Argentina, aportó diversas máquinas para trabajo en altura que permitieron a los artistas urbanos participantes del festival desplegar su creatividad en 15 murales, repartidos en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la ecléctica arquitectura porteña sumó un atractivo más para enriquecer la experiencia de quienes caminan por sus calles. Esta acción forma parte del programa de apoyo a iniciativas artísticas que la compañía lleva adelante, para acompañar y fomentar los espacios de intercambio cultural.

“La mirada creativa e inspiradora forma parte de nuestra filosofía de trabajo. De ahí a generar puentes con la comunidad a través de acciones como el Meeting of Styles hay un solo paso, que es el que queremos dar en esta etapa”, expresó Anahí Traba, Marketing Manager de Sullair Argentina. “Estamos convencidos de que siempre hay cosas nuevas para hacer, y que las iniciativas que apuntan a la integración y transformación positiva del entorno donde convivimos merecen nuestro compromiso”, concluyó Traba.

El apoyo al MOS por parte de Sullair Argentina empezó unos meses atrás con la consigna de llevar el arte a la calle. La compañía se asoció con la ONG Estilo Libre para que diferentes artistas intervinieran equipos de la flota de alquiler (compresores de aire y generadores de energía). De esta manera, los equipos se mimetizaron con la estética innovadora del Street art convirtiéndose en obras de arte itinerantes, que podrán ser apreciadas en cualquier punto del país donde estén operando.

El MOS es un encuentro de artistas urbanos de todo el mundo, que se autoconvocan para producir murales colectivos e individuales en diferentes puntos de la ciudad. Tiene reconocimiento internacional, fue creado en Alemania en 2002 y desde entonces pasó por Berlín, Nueva York, Shangai, Londres, Budapest, San Petersburgo, San Pablo, Barcelona, entre otras ciudades. Se realizó en Buenos Aires por primera vez en Noviembre de 2011, con 130 artistas de 14 distintos países que convirtieron las paredes de la ciudad en un museo a cielo abierto.


No hay comentarios: