jueves, 24 de noviembre de 2011

Federico Weil, CEO de TGLT, recibió el Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2010


Fue entregado por el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina.

TGLT, anuncia que su CEO, Federico Weil, recibió el Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2010.
Desde hace siete años, el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina, entregan este reconocimiento en nuestro país.

Para elegir al candidato se tienen en cuenta las condiciones de liderazgo, creatividad e innovación del emprendedor.  En el caso de Federico Weil, que  fundó TGLT en 2004, se tuvo en cuenta su visión alternativa y de largo plazo, con un objetivo de desarrollo de negocios impulsado por un firme compromiso y la capacidad de armar un equipo de excelencia para poder cumplirlo.  Damián Tabakman, consultor en Real Estate y profesor del Master que entrega el premio, destacó en el panegírico del premio que, desde el principio, Weil planteó un proyecto claro, uniéndose a un socio estratégico brasileño como PDG que critica, audita y participa del negocio, algo inédito para el sector en nuestro país.

“Estoy muy emocionado por haber sido distinguido con este premio” –aseguró Federico Weil-, “por el prestigio de las organizaciones que lo otorgan y por quienes lo recibieron antes.  Quisiera contarles lo que siente el emprendedor, eso que no se ve y que muy pocos conocen.  La gestación de TGLT comenzó en 2005.  No fue fácil empezar con casi nada de dinero, sin ayuda; intentar hacer algo nuevo, creer en un proyecto pero al principio no poder convencer a muchos.  Pasé momentos no tan gratos: haber sido rechazado porque necesitaban invertir en una empresa “más madura”; no dormir de noche por la responsabilidad de tener gente que confía en uno, en su proyecto, y no defraudarlos; arriesgarlo todo; llevar tu vida al límite…”
“Este premio me indica que vamos por buen camino.  Gracias.  Pero… siempre pienso que estoy empezando” –concluyó Weil en su agradecimiento a quienes le otorgaron el premio, a su familia y a su equipo de colaboradores.

No hay comentarios: