miércoles, 11 de mayo de 2011

Fontenla llega al shopping Buenos Aires Desing

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional sigue sus planes de expansión y además de contar con el único Mall monomarca de decoración del país, ahora llega al shopping de Recoleta, Buenos Aires Desing

Con toda la vanguardia y la extrema calidad que hacen reconocida a la marca por sus proyectos residenciales, hoteleros y corporativos, Fontenla (www.fontenla-furniture.com) desembarca desde mayo en el Buenos Aires Design.
En su nuevo local se podrán apreciar algunas de las miles de piezas imaginadas por su Design Team y producidas por su propia planta, la más grande de Sudamérica en creación de mobiliario.
Propuestas netas, lujosas y sofisticadas, trends, minimalistas y naturales... todas las creaciones en interiorismo en un único lugar.

La nueva sede estará ubicada en: PB Local 34

Fontenla, en paralelo a su fuerte posicionamiento en el mercado profesional, apuesta con decisión al consumidor final que aprecia la calidad de sus piezas. En el último año, estuvo a cargo de la ambientación de más de 300 propiedades particulares. Elegidos para el diseño de la decoración integral de dichas viviendas, ha realizado propuestas de todos los estilos y se ha convertido en el referente elegido por el segmento.

A la vez ha sido responsable de la ambientación de los departamentos modelos de todas las obras premium en marcha y recientemente terminadas en Capital, algunas localidades del interior (como Rosario y Mendoza), además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que se han desarrollado.

1 comentario:

Lola dijo...

Me pone contenta esto de Fontela! por lo que he visto en internet, me va a gustar este tipo de local.
Los estilos, sobretodo el minimalista a mi me fascina
Ademas, el Shopping Buenos Aires Desing que muy cerca del apartamento en Buenos Aires en donde vivo actualmente. Asi que me pasaré pronto :)