lunes, 23 de mayo de 2011

Expo Ferretera 2011

ExpoFerretera demostró un crecimiento sostenido de visitantes profesionales y expositores tanto locales como internacionales. En la edición 2011 se apostará a la actualización profesional como un aspecto central para el progreso del sector.

Desde que en 2003, Ca.F.A.R.A. designara a Messe Frankfurt Argentina como la organizadora de ExpoFerretera, la muestra comenzó a experimentar un notable crecimiento que se mantuvo con el correr de las ediciones. Tanto la superficie ocupada como la cantidad de expositores se incrementaron en más de 65% y 50%, respectivamente.

Sin dudas, ExpoFerretera es el centro de negocios más importante porque reúne a toda la cadena productiva: fabricantes, distribuidores y comerciantes. Del mismo modo, ascendió la cantidad de firmas extranjeras presentes en la muestra. Para 2011 ya está confirmada la participación de empresas provenientes de Alemania, Brasil, China, España, Estados Unidos, Italia y Taiwán, entre otras. Respecto a las actividades académicas, durante cuatro días los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las principales tendencias del mercado y renovar sus conocimientos participando de las diversas jornadas, talleres y conferencias.

El objetivo es ampliar la profesionalización del sector haciendo hincapié en uno de sus pilares fundamentales: el sistema personalizado de ventas y su comercialización directa. Por eso, la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines llevará a cabo las Jornadas de Capacitación CEPRARA.

Los encuentros estarán a cargo de especialistas pertenecientes a empresas dedicadas a la fabricación de pinturas, aplicadores y equipos. El programa incluye diversas conferencias de actualización profesional acerca de las novedades en productos y técnicas del sector de la pintura. Asimismo, contempla la realización de talleres para poner en práctica los conocimientos adquiridos. ExpoFerretera 2011 se realizará del 1º al 4 de Septiembre en el Centro Costa Salguero. Se estima que participarán 280 empresas expositoras en una superficie de 15.000 m2 y que será visitada por 20.000 visitantes profesionales y empresarios del sector.

Para más información: www.expoferretera.com.ar La exposición es exclusiva para profesionales y empresarios del sector.

No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

No hay comentarios: