El Film de Protección es una característica única que se destaca en todos los productos de la línea Bagnara, y se coloca en el proceso de laminación. La lámina se termoforma adoptando el perfil del producto en el momento de fabricación. De esta manera, la pieza creada en la planta industrial queda completamente terminada con el film de protección incorporado. El film se retira fácilmente una vez instalado el producto, evitando daños, marcas, manchas y cualquier imprevisto que puede ocurrir en obra.
Los productos Bagnara cuentan con la más alta tecnología en plásticos. Realizados con Acrílico + ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) y aporte de Greensir (poliuretano de expansión controlada).
Desde su comienzo, Bagnara fue pionera en sustentabilidad y en prácticas amigables con el medio ambiente, ya que utiliza en su proceso de fabricación el GREENSIR, una resina de poliuretano de expansión controlada y de alta densidad desarrollada para reforzar piezas plásticas termoformadas, como por ejemplo: bañeras, platos de ducha, bachas, etc. En la fabricación de esta resina se ha evitado el uso de catalizadores y aditivos que puedan emitir sustancias tóxicas durante el mecanizado o el uso de la bañera de hidromasaje u otros accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario