miércoles, 5 de enero de 2011

Sika, la 2da mejor empresa en el rubro de la construcción

La agencia de publicidad 153 Adv.com, comunica el reconocimiento publicado por el diario Clarín en su suplemento arquitectura, a Sika Argentina SAIC, señalándola como una de las mejores empresas proveedora de materiales y servicios para la construcción.

La medición fue realizada por la consultora D`Alessio, mediante encuestas realizadas a constructores, arquitectos y desarrolladores inmobiliarios. Sika que, en mediciones anteriores había alcanzado los puestos 19º y 23º, logró este año un segundo lugar, según la publicación antes mencionada, un cambio radical, pero no casual, añade la agencia.

153 Adv.com, inició relaciones en materia de Comunicación y publicidad con Sika Argentina hace 5 años y juntos vienen desarrollando estrategias de comunicación, ligadas a la necesidad de acercar la diversa gama de productos a todos los usuarios y no sólo al sector de la construcción bajo el lema “Experiencia y tecnología de las grandes obras a su alcance”. Se desarrolló también la campaña “Mes de la impermeabilización”, con acciones promocionales y con capacitaciones en diversos puntos, entre otras campañas que buscan afianzar el contacto con los usuarios finales. Estas acciones fueron fijando el nuevo concepto de la empresa “Sika siempre más”.

153 Adv.com, tiene una fuerte presencia en el rubro de la construcción y ha trabajado en comunicaciones de importantes empresas como Rave y Peisa. La experiencia y el conocimiento del mercado han sido fundamentales en la búsqueda e implementación de estrategias específicas.

Sin dudas, el mayor premio para quienes trabajan en publicidad o comunicación es ver el éxito de sus clientes y éste es, para 153 Adv.com, un reconocimiento indirecto a su trabajo, y celebra junto a Sika Argentina este nuevo logro.

No hay comentarios: