viernes, 3 de septiembre de 2010
Progreso de los sistemas en seco
Puntoseco, desde la ciudad de Córdoba, impulsa las soluciones de la construcción en seco con todos sus productos, asesoramiento y un nuevo sitio web
Los 25 años como proveedor de todo lo necesario para la construcción en seco que ya suma la empresa Puntoseco se han mantenido vitales y con progreso constante. De hecho, entre sus últimas noticias está la renovación de su sitio web, muy completo, que comenzará a operar bajo la modalidad del e-commerce con un sistema planificado para facilitar el traslado de materiales a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y al interior de la provincia de Córdoba.
“La idea de la nueva web es acercar a los actuales y potenciales clientes información actualizada de los innovadores productos de los sistemas de construcción en seco para que todos conozcan sus beneficios. La página contiene descripciones completas de los productos comercializados, precios, instructivos de aplicación de los diferentes sistemas ilustrados con fotografías paso a paso y más información útil para los consumidores interesados en comenzar a aplicarlos en sus proyectos arquitectónicos”, explican en la empresa que ofrece en esta versión digital un completo asesoramiento a través de artículos técnicas que resumen desde cómo reparar superficies de placa de yeso o colocar tabiques curvos hasta estudios sobre la propagación de llama sobre materiales de construcción en seco, entre muchos otros temas. Orgullosos y con razón de las obras ejecutadas a lo largo del tiempo, en Puntoseco muestran su album de construcción en seco con epicentro en la ciudad de Córdoba, donde funciona la empresa. Se destaca, por ejemplo, el nuevo edificio de la prepaga OSDE en el Cerro de las Rosas, con nuevas oficinas y un auditorio propio donde se luce la terminación de 300 m2 con el sistema cielorraso tensado Barrisol, color mate blanco combinado con materiales metálicos.
En el caso de las oficinas de la Universidad Empresarial Siglo 21, no sólo los cielorrasos se concretaron en placa de yeso sino también la tabiquería, dando una imagen totalmente neutra. Y para el Fideicomiso Capitalinas, Puntoseco proveyó los tabiques divisorios con aislaciones, tabiques cortafuego, trasdosados en muros de hormigón, cielorrasos desmontables en todas las plantas y ajustes de cielorraso a junta tomada.
Mientras comentan que sigue creciendo la aceptación de la construcción en seco para las viviendas unifamiliares en la región, también un hotel, el Howard Johnson Home- Office en pleno centro de la ciudad de Córdoba, eligió a Puntoseco para su hall en doble altura, con un cielorraso de placa de yeso, donde se destacan artefactos de iluminación circulares de diferentes diámetros, resueltos con tela Barrisol translúcida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario