viernes, 3 de septiembre de 2010

A la medida del diseño


FV anunció el lanzamiento de una línea de monocomandos basada en las formas de la exitosa Libby y una grifería de cocina modernísima, con rociador incorporado

De una línea exitosa, una novedad adecuada a lo que más elige el consumidor hoy en día, las monocomando. Así trabajó sus diseños FV para presentar en sociedad en las últimas semanas Libby Monocomando, una variante de la ya posicionada línea Libby.

“Esta nueva versión presenta diferentes modelos –para pileta de apoyar sobre mesada, otro para pileta bajo mesada y uno embutido para pared– teniendo en cuenta la variedad de piletas que desde hace un tiempo se comercializan en el mercado”, comentan los responsables de la empresa experta en griferías.

A estos diseños se suman el monocomando para bidet y dos tipos de juegos de duchas (con ducha manual autolimpiante incluida) para poder completar todo el baño con el mismo sistema. “La imagen de Libby se mantiene en está nueva propuesta, ahora adaptada al monocomando, sistema que cada vez suma más adeptos”, explican en FV. Dentro de las 32 líneas que, actualmente, FV dispone para comercializar en el país y los más de 3500 artículos que resumen entre todas ellas, la compañía tiene para presentar otro producto nuevo por estos días, en este caso, para disfrutar a la hora del placer gourmet: se trata de un nuevo modelo de griferías de cocina llamado Augusta, glamoroso y estilizado en sus líneas, y de última tecnología en cuanto a sus prestaciones.

“Se destaca por su pico con rociador extensible incorporado, con una boquilla con pulsador que permite que el agua salga en forma de lluvia o como chorro”, describen.

Líder en el segmento de griferías e instalaciones sanitarias en la Argentina y Latinoamérica, la empresa se diferencia por llevar adelante procesos de producción integrados, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

“FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos”, comentan. “Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que poseemos en el país, con la cabecera cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires”.

No hay comentarios: