jueves, 5 de agosto de 2010
Un premoldeado impecable
Pre-Moldear posiciona las losas de hormigón premoldeado para techos y entrepisos Hormi-Losa, con virtudes de liviandad, terminación lisa y aislación
Pioneros en la fabricación de losas premoldeadas con alma de poliestireno expandido, allá por el comienzo de los ‘90, plantearon un nuevo estilo en la construcción de techos y entrepisos. Una década después, Pre-Moldear SRL, le dió nombre propio a un producto que hoy es vanguardia en el mercado: Hormi-Losa. “Se trata de losas de hormigón premoldeado, fabricadas en moldes de chapa lo que brinda una perfecta terminación sin la necesidad de hacer cielorraso. Su montaje es totalmente manual, donde no se necesita ni maquinarias ni equipos especiales. En su interior, posee un núcleo de poliestireno expandido que confiere una gran aislación termoacústica y hacen que nuestro producto sea la losa más liviana del mercado”, cuenta Mercedes Prego, responsable de la empresa.
El producto no necesita cielorraso y permite lograr una perfecta terminación color cemento lista para pintar. Entre las novedades más recientes de la empresa, se propone una terminación símil madera, donde la cara que queda como cielorraso presenta el mismo texturado que este material.
Las losas Hormi-losa son aplicables para cualquier tipo de obra: casas, oficinas, escuelas, hospitales, y en todo tipo de construcción que requiera una losa de hormigón. “Llevamos fabricados más de 1.000.000 de metros cuadrados de este producto”, confían en Pre- Moldear sobre su moderna tecnología anti-fisuras.
Siempre se presentan en un módulo de 25 cm. de ancho en su base inferior; 17 en su lado superior y 11 cm de alto. El largo se fabrica a medida, de acuerdo con los pedidos, con una luz máxima de 7.20 m sin apoyos intermedios. Fabricantes y vendedores directos únicamente de Hormi-Losa, consultados por M&M sobre los proyectos, lanzamientos y planes que tienen en la firma para el futuro cercano, en Pre-Moldear estiman que, para fin de este año, estará lista su nueva planta. “Inauguraremos nuestra nueva planta industrial de 30.000 m2, con tecnología de última generación que nos va a permitir triplicar nuestra producción para satisfacer las necesidades de la construcción en todo el país”.
Por otra parte, en octubre próximo, se presentarán con todas las ventajas de las losas demostradas en vivo en la exposición Fematec 2010. El mercado de la construcción actual se presenta, según su visión, un tanto amesetado en los últimos tiempos, “con una tendencia equilibrada”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario