jueves, 16 de julio de 2009

Cielorrasos HORPAC

En la búsqueda de nuevos mercados

Horn y Cía SRL es una industria nacional con más de 45 años en el país, fabricando los cielorrasos termoacústicos HORPAC, marca que responde a estándares internacionales de calidad y con una extensa lista de obras que lo avalan.
La empresa tiene una política de negocios basada en valores éticos de respeto hacia los distribuidores, que componen una amplia red con más de 300 en todo el país y otros en el exterior.

Con el objetivo de mejorar el posicionamiento competitivo internacional, con técnicas modernas que permitan acceder a nuevos mercados externos, la empresa ingresó al Programa Nacional Diverpymex, que brinda el apoyo y asesoramiento a la empresa en su proceso de diversificación de mercados y la ayuda en la búsqueda y consolidación de las ventas externas.
Hoy la empresa tiene contactos, con diversos grados de desarrollo, para la comercialización de los cielorrasos, en países tales como Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay, Sudáfrica y Caribe.

En cuanto a la producción de las placas HORPAC y EKO (la segunda marca), las ventas en m2, son muy superiores en comparación con otras marcas importadas, llegando a cubrir el 25% del mercado nacional.

Con la utilización de estos cielorrasos, se pueden crear espacios con una estética limpia, confortable y de alta tecnología, dadas sus propiedades estéticas y técnicas (aislantes, versátiles y cumpliendo con las normas sobre seguridad contra incendio), observándose un uso cada vez más frecuente en la construcción de edificios corporativos, destinados a oficinas comerciales.
Cabe esperar que esta tendencia continúe y la adopción de estos cielorrasos vaya en aumento, dado además que al tratarse de una colocación en seco, queda totalmente terminado y se acortan los tiempos de obra, sin resignar calidad, durabilidad y estética, sino por el contrario, posibilitan el diseño de espacios seguros y agradables, para diversos usos empresariales .

La expansión de la marca se debe a su mejoramiento constante en la calidad y el diseño y a través del desarrollo de vínculos estables y a largo plazo con los distribuidores, basados en la transparencia y el cumplimiento de los requisitos que impone cada obra.

Más información en:
www.horpac.com

No hay comentarios: