jueves, 15 de enero de 2009

Noticias breves - Enero 2009

Kraftwelt Argentina – empresa de servicios de arquitectura para corporaciones- que, con el objetivo de acompañar la expansión de sus clientes locales, abrió sus oficinas en Brasil y ya comenzó el desarrollo del Start Up de la cadena de restaurantes de Wendy´s en ese país. La empresa actualmente trabaja con reconocidas firmas como Staples, Garbarino, Musimundo y Compumundo, los bancos HSBC, Citibank, Macro y Credicoop y, dentro del rubro gastronómico, junto a Arabian´s King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell. www.kraftwelt.com.ar

Building Albar - uno de los más importantes complejos de vivienda que se desarrollan actualmente en Pinamar- que ya cuenta con dos torres totalmente terminadas sobre las siete que contempla su master plan. Este mega emprendimiento se ubica estratégicamente sobre la Av. Bunge, con una inversión proyectada de 9.000.000 de dólares. Las unidades son de dos, tres y cuatro ambientes y su financiación es directa y con entrega inmediata. El desarrollo está a cargo de la empresa Building que a lo largo de su trayectoria construyó más de 60 edificios de alta gama en la ciudad de La Plata.
www.buildingalbar.com

Hydro Aluminium Argentina – extrusora de aluminio de origen noruego- anunció una inversión de 12 millones de pesos destinada al mejoramiento de los niveles de competitividad tanto en el mercado local como en el internacional. Parte de la misma será para la instalación de una innovadora planta de pintura con tecnología de punta. Además, durante 2008 la firma superó sus metas en materia económica, con un monto de ventas que alcanzó los 114 millones de pesos mientras que sus sistemas de carpintería estuvieron presentes en obras emblemáticas.
www.hydro.com.ar

No hay comentarios: