jueves, 15 de enero de 2009

Fuerte crecimiento

El 2008 fue un excelente año para la constructora CRIBA: lo cerró con una facturación de 144 millones de pesos y un total de 310.000 m2 construidos. En el último año, registró un crecimiento del 30 por ciento.
Mientras tanto, para 2009, estima un crecimiento del orden del 10 por ciento en la facturación global.
Pero los números responden al trabajo realizado: el año último, CRIBA ejecutó 13 obras en forma simultánea (unos 310.000 m2 construidos).
“El 2008 ha sido muy positivo ya que hemos podido participar en la construcción de destacados emprendimientos inmobiliarios como el Edificio Institucional Repsol YPF y Residencias Forum en Puerto Madero, Quartier Boulevard en Palermo Hollywood, el Edificio de oficinas Working Ocampo en Palermo Chico, Casa FOA en el Tigre, y la nueva Planta Industrial de Unilever en el Parque Industrial de Pilar, entre otras”, afirmó el ingeniero Santiago Tarasido, director de la constructora.


Actualmente, la empresa aboca sus tareas en el Complejo residencial Arboris en Las Lomas de San Isidro, la construcción de una planta de fabricación para S.C. Johnson en el Parque Industrial de Pilar y los Hoteles Novotel e Ibis para la cadena Accor.

No hay comentarios: