jueves, 15 de enero de 2009

Expansión de Brenntag

Brenntag Latin América Inc., líder en distribución de productos químicos a nivel mundial, adquirió recientemente a Inquimex S.A.C.I., distribuidora de Dow Chemical en la Argentina.
Especializada en distribución de productos específicos para los mercados de petróleo, gas, procesamiento químico y cuidado personal, la empresa inició sus operaciones en la Argentina en 1997.
Con una sólida posición en nuestro territorio, ahora suma a Inquimex, la principal compañía de distribución de poliuretanos y productos químicos industriales en el país, en una inversión que implica 15 millones de dólares y que los llevará, estiman, a incrementar su facturación en un 50% este año.
“La adquisición de Inquimex fortalece nuestra presencia en el mercado. Junto con Inquimex ampliamos nuestra cartera existente de productos, nuestros servicios y nuestro know-how en el mercado de poliuretanos, cuidado personal, pintura y revestimientos. La Argentina es una piedra angular de la estrategia de crecimiento de Brenntag en Latinoamérica”, indicó Peter Staartjes, Presidente y CEO de Brenntag Latin America, Inc.

No hay comentarios: