jueves, 15 de enero de 2009

Buen trabajo


La cadena de homecenter Sodimac, con varias sucursales inauguradas en 2008 en nuestro país, ha sido seleccionada entre las mejores quince empresas para trabajar en la Argentina.
Estos datos se desprenden de una encuesta elaborada por el Great Place to Work Argentina, donde figura en el puesto 15º del ranking.

Cabe mencionar que en la edición 2007 del ranking que analiza la confianza y el orgullo de pertenecer a una compañía, Sodimac figuraba en el puesto 21º. Este año, habiendo ascendido seis puestos, Sodimac demostró la dedicación de la empresa para optimizar aún más el entorno y el clima laboral para sus 1.100 empleados.
En ese sentido, Christian Bernal, Gerente de RRHH de Sodimac Argentina señaló que “la gente hace la diferencia en Sodimac y por ello trabajamos día a día en su capacitación, crecimiento y desarrollo personal. Entendemos que mantener una comunicación fluida es la base para transmitir credibilidad y en ese sentido, nos diferenciamos por practicar diariamente nuestros valores.”

No hay comentarios: