viernes, 31 de octubre de 2008

Fórum está listo

TGLT Real Estate anunció la finalización de la obra en Forum Puerto Madero y el inicio de la comercialización de los penthouses residenciales en el Dique IV, proyecto que demandó 60 millones de dólares de inversión.
Se trata de las unidades más codiciadas de la zona, por ser de lujo, con 200 a 300 m2, gran cantidad de amenidades y las vistas y mejores ubicaciones del edificio.
“Se trata de exclusivos departamentos desarrollados en tres niveles. En la planta baja, ubicada en el octavo piso del edificio, se encuentran la puerta de ingreso a la unidad, la cocina, el estar y el comedor. Subiendo las primeras escaleras, se distribuyen los dos o tres dormitorios en suite. El master bedroom está enmarcado por una gran vista abierta al Río o al Dique, incluyendo el Yacht Club Puerto Madero”, explican en TGLT.
“El patio interior de la segunda planta –en el noveno piso– además de aportar luminosidad a los dormitorios resulta el nexo para acceder por escalera a la terraza. Cada terraza tiene su pileta privada y vistas incomparables tanto al río como al Dique”, completan.

No hay comentarios: