viernes, 17 de octubre de 2008

Ferrum voluntario

La empresa especialista en sanitarios lanzó su nuevo ciclo de voluntariado “Todos somos Ferrum”, mediante el que financiará proyectos solidarios elaborados por alumnos de escuelas cercanas a sus plantas de Avellaneda y Pilar.
Del proyecto “Solidaridad de la escuela a la comunidad” participan las siguientes escuelas: las Nº 2 y Nº 14 de Avellaneda y, por Pilar, la Nº 14, de Villa Rosa; la Nº 26, de Matheu; y la Nº 12, de Zelaya.
“En la primera instancia de capacitación, que se está desarrollando actualmente, una psicopedagoga, junto con voluntarios de la compañía, lleva a cabo un taller de reflexión y formación sobre solidaridad y responsabilidad moral, social y cívica a los alumnos de sexto grado de las escuelas elegidas”, explicaron en la empresa para luego dar paso a una segunda fase, la de presentar los proyectos a los demás alumnos de la escuela para que sean votados y así se defina al ganador.
“Con este proyecto buscamos promover conciencia solidaria en los alumnos y volverlos protagonistas de acciones concretas, para que vivencien y sientan la gratificación de ayudar a otros”, explicó Pablo González Mazzocchi, Gerente de Recursos Humanos de Ferrum.
Más información sobre estas acciones de RSE de Ferrum en http://www.todossomosferrum.com.ar/

No hay comentarios: