jueves, 16 de octubre de 2008

Excelencia inmobiliaria

La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV) como miembro fundador del Fiabci anunció los ganadores de la 5ª Ceremonia de entrega de los Premios Fiabci Argentina a la Excelencia Inmobiliaria.
Por su trayectoria profesional reconocida internacionalmente, el arquitecto César Pelli recibió el primer premio de la noche, entregado de manos de Clorindo Testa.
En la categoría Profesional de Marketing, Susana Giovinazzo, directora de Raghsa Sociedad Anónima recibió el premio por la desarrolladora que lleva adelante los proyectos de las torres Le Parc.
Como Emprendimiento de Oficinas, la torre Repsol YPF, uno de los grandes edificios corporativos que se construyen en la ciudad, fue la galardonada (obra de César Pelli, además).
En Restauración y Puesta en Valor de Edificio de Culto, el trabajo que mereció la mención fue la restauración de la Catedral San isidro. Mientras tanto, las torre Renoir ganaron en Emprendimiento Residencial Urbano y el Parque Austral, Científico, Tecnológico y Empresarial ganó como emprendimiento de logística.
Finalmente, el Complejo Tronador Residencias Contemporáneas – Agrupac, fue premiado por su Reconversión y Puesta en Valor de Edificio de Viviendas.

No hay comentarios: