Masisa Argentina, empresa productora de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, capacita en promedio 800 personas por año en el oficio de carpintero. Los cursos dictados durante 2011 hicieron posible que 1500 nuevos carpinteros celebren su día este 19 de marzo.
Masisa cuenta con una política de gestión de negocios basada en el triple resultado, sistema que busca, en forma integral y simultánea, obtener los más altos índices de calidad en el desempeño financiero, social y ambiental. Es así que, desde el 2007, la compañía ofrece a personas sin una alternativa laboral, la posibilidad de insertarse en el mercado a partir del aprendizaje de un nuevo oficio.
El programa “Formación del oficio de carpintero armador” se dicta en toda la Red de Placacentros Masisa, como así también en diversas Fundaciones con las que la compañía se relaciona.
La capacitación cuenta con dos módulos en los que se les brindan a los asistentes los conocimientos necesarios para que puedan diseñar muebles innovadores de calidad y emprender con éxito su negocio. En este sentido se los capacita tanto en el proceso de fabricación de muebles, como así también en estrategias de gestión y ventas.
Más de 3500 personas han participado del programa a lo largo de estos años y el 90% de los asistentes manifiestan haber adquirido herramientas para aplicar lo aprendido y así mejorar su situación laboral.
Además, Masisa agasaja a los carpinteros en su día a través de promociones y descuentos especiales, disponibles en locales de la Red Placacentros adheridos a Red M, un programa de beneficios diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario