La empresa presentó a sus Distribuidores y Proveedores de todo el país la nueva identidad visual de Klaukol. Asistieron al mega evento realizado en el Hotel Hilton, más de 600 invitados.
PAREXKLAUKOL renovó la identidad visual de su marca Klaukol, número uno en adhesivos y pastinas, reafirmando su posición de líder en el mercado.
Para posicionar la marca, “la empresa buscó sustento en los pilares Confianza, Presencia e Iniciativa, propios de un referente con 40 años de trayectoria en el mercado. Así, Klaukol consolida su liderazgo en el segmento y su capacidad de innovación”, manifestó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales.
El cambio de identidad visual de Klaukol también incluyó el rediseño de la línea completa de envases. Todo el desarrollo estuvo a cargo de la consultora especializada en branding, FutureBrand.
Para mayor información del cambio:
El cambio en la identidad visual de la marca se destaca por el pasaje de mayúsculas a minúsculas, mostrándose más amigable y cercana y potenciando su principal activo, que es el nombre Klaukol. También, en la incorporación del símbolo compuesto por dos trazos que se encuentran en un punto formando la letra “K”. Estos trazos remiten a la materialidad de los productos de Klaukol: plasticidad, adherencia y flexibilidad, al mismo tiempo que transmiten dinamismo e iniciativa. Además, presentan la unión del rojo - color típico de Klaukol- con el azul que identifica a Parex, la marca de la línea de morteros industrializados para la construcción de fachadas del mismo Grupo.
La renovación incluyó el rediseño de la línea completa de envases de Klaukol, así como también la de Parex. En ambos casos se potenciaron y ordenaron los códigos funcionales (color, descripciones) para facilitar el reconocimiento de las variedades. Asimismo, se crearon nuevos elementos de identificación para simplificar el acceso a la información (tanto textual como iconográfica); este principio también generó el establecimiento de claras diferencias en las tipologías de los productos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario