Esta obra implica una inversión total de 10 millones de pesos y se prevé finalizar a fines de julio de este año.
El grupo empresario BAUTEC, a través de sus empresas Bautec SA y CMP Estructuras SA, -especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas-, tiene a su cargo las obras en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la localidad de Junín.
BAUTEC lleva a cabo la construcción de la Torre de Control del edificio destinado a la Verificación Técnica, el hormigonado del playón de Boxes que comprende 10.000 m2, el muro de la calle de boxes de 300 metros de extensión, los sanitarios y vestuarios correspondientes al sector mencionado, la provisión de agua e instalación eléctrica, iluminación del predio, demarcación y protección del circuito.
Las obras se encuentran dentro de los plazos de ejecución establecidos y se prevé finalizar a fines de julio de este año para poder disputar la máxima del automovilismo nacional, el Turismo Carretera el domingo 7 de agosto, dando por inaugurado con la misma este nuevo circuito de competición.
El circuito posee una extensión de 4200 metros y permite la realización de todo tipo de competencias como el Turismo Carretera, TRV6 (Top Race) y TC 2000 entre otras. Está ubicado en el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez, frente al Club de Planeadores y una de sus cabeceras da al Camino Costero, uno de los lugares de mayor actividad deportiva náutica del parque, que además posee una excelente infraestructura de camping.
jueves, 16 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario