viernes, 6 de septiembre de 2013

Aluar renueva su departamento de capacitación

La empresa Aluar División Elaborados volverá a dictar sus cursos de capacitación en 2014. El relanzamiento de estas emblemáticas jornadas educativas contará con varias novedades, entre las cuales se destacan nuevas instalaciones (en la planta de San Fernando), un taller con máquinas y herramientas de últimas generación, y contenidos renovados.

Desde hace más de 15 años Aluar División Elaborados apuesta a la capacitación profesional para la fabricación de aberturas de aluminio. En 2012 han participado en sus cursos más de 350 personas provenientes de distintas provincias. Además estas jornadas teórico-prácticas cruzaron las fronteras, llevándose a cabo en Uruguay y Paraguay.

El Departamento de Capacitación de Aluar División Elaborados desarrolla e impulsa los conocimientos necesarios para la fabricación de aberturas de aluminio, mediante cursos, seminarios y conferencias dirigidos a profesionales, usuarios y carpinteros. El objetivo es cubrir los aspectos técnicos y comerciales que intervienen en la fabricación de aberturas.

Los cursos también incluyen charlas técnicas de otras empresas que acompañan el armado de las aberturas.

Para seguir las novedades de Aluar: www.aluarnews.com.ar

No hay comentarios: