miércoles, 15 de mayo de 2013

Sherwin Williams lanza su nueva línea Loxon Esmalte al Agua


En sus variedades Brillante y Satinado, este nuevo producto fue formulado con tecnología a base de agua, con protección antibacterial, de bajo olor, rápido secado, fácil de aplicar y de limpiar.

Sherwin Williams utilizó los beneficios del agua como un óptimo recurso tecnológico, para crear los Esmaltes al Agua Loxon Satinado y Brillante, ambos de fácil aplicación, excelente acabado y larga duración, para aplicar tanto en exteriores como interiores.

Esta nueva línea ofrece productos de gran calidad y terminación, de fácil aplicación, bajo olor, secan en 30 minutos, no requieren aguarrás y brindan protección antibacterial, resultando además muy simple la limpieza de los elementos de trabajo. Se los puede utilizar tanto para exteriores como para interiores, obteniendo un destacado poder cubritivo.

En el caso de superficies de madera, hierro, aluminio y galvanizado, la marca recomienda utilizar el Fondo Acrílico para Madera y Metal; mientras que para mampostería sugiere utilizar Acondicionador Acrílico, para lograr una terminación más uniforme.

Loxon Esmalte al Agua Brillante y Loxon Esmalte al Agua Satinado son los nuevos productos que Sherwin Williams pone a disposición para comodidad y practicidad de quien los utilice, presentados en una amplia paleta de colores en tonos pastel, blanco y negro, cuidando en cada ambiente tanto los detalles visibles, como la calidad y perdurabilidad que el usuario necesita.

No hay comentarios: