miércoles, 8 de mayo de 2013

Philips lanza un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas


Se trata del modelo “Philips Corner”, un proyecto pensado para mejorar la experiencia de compra de los consumidores de luminarias para el hogar.

Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, Philips introduce un nuevo concepto en punto de venta: “Philips Corner”, un espacio ubicado en el interior de las principales casas de iluminación especialmente diseñado para facilitar el proceso de compra de los consumidores mediante una exhibición especial de  las luminarias decorativas Philips.

“El objetivo del Philips Corner es que el consumidor pueda orientarse y tomar decisiones de modo fácil, rápido y ordenado, convirtiendo el momento de compra en una experiencia placentera”, explicó Romina Staffolani, Gerente de Producto de Philips. “Actualmente, una de las principales dificultades a la hora de elegir una luminaria radica en la magnitud de oferta y el modo de presentación que no ayuda al consumidor a imaginarse el producto en el contexto de su hogar”, remarcó.

La novedad introducida por Philips responde a una necesidad concreta y actual ya que el tema de la iluminación cobra cada vez mayor importancia en los proyectos de remodelación de ambientes. Así lo indica una investigación de mercado realizada por la consultora Ir Adviser para Philips en diciembre de 2012. Según este relevamiento, los consumidores consideran que las luminarias permiten renovar fácil y rápidamente el hogar. “La iluminación de un hogar es mucho más que instalar una fuente de luz para ver bien. Hoy en día, las luminarias son también objetos de decoración que permiten embellecer los espacios. Hay una enorme variedad de tamaños y diseños, cada uno de los cuales puede cambiar o darle el toque final a un ambiente”, señaló Staffolani.

No hay comentarios: