jueves, 6 de septiembre de 2012

Muestra de AAPE sobre uso racional de energía y aislación térmica en La Plata


La Primera Muestra Nacional de Uso Racional de la Energía y Aislación Térmica en la Construcción se presentará entre el martes 11 y el viernes 14 de septiembre en el Espacio Forum en calle 2 N° 224 entre 36 y 37 de La Plata. La muestra itinerante busca concientizar sobre la construcción sustentable, en el marco de la campaña Aislar Bien, organizada por la Asociación Argentina del Poliestireno Expandido (AAPE). La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.aislarbien.com.ar

De especial interés para arquitectos y empresarios constructores y desarrolladores, la Muestra Nacional de Uso Racional de la Energía y Aislación Térmica en la Construcción se realizará en el Espacio Forum en calle 2 N° 224 entre 36 y 37 de La Plata. Desde el 11 al 14 de septiembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 hs. se podrán ver los proyectos sustentables de casas, edificios en propiedad horizontal y entidades educativas surgidos de las obras premiadas en las ediciones 2010 y 2011 del Concurso Nacional Casas Sustentables, organizado por la institución.

La AAPE busca fomentar el uso de EPS Poliestireno Expandido, material que por sus propiedades es el mejor aislante térmico y es absolutamente reciclable. La muestra itinerante, que se inició en Buenos Aires, luego de su paso por Rosario y La Plata, visitará las ciudades de Tucumán y Mar del Plata.

No hay comentarios: