martes, 11 de septiembre de 2012

Easy lanza la 6ta edición de la Expo ¨Construcción mundo experto¨


Easy realizará el 15 de septiembre la 6ta edición de la Expo Construcción Mundo Experto en el centro de eventos Forja, ubicado en Avenida Yadalora s/n esquina Malvinas Argentinas.

Este evento exclusivo para profesionales y gremios de la construcción reúne a las marcas más importantes relacionadas con el sector.

El sábado 15 de septiembre de 10 a 20 horas comienza este encuentro exclusivo que tendrá a las  CAPACITACIONES como eje principal. Este año los profesionales  contarán con más de 80 capacitaciones técnicas sobre productos y servicios directamente relacionados a sus tareas diarias. Además, durante toda la jornada se desarrollarán talleres y demostraciones prácticas en las que podrán participar todos los asistentes.

Esta edición contará con más de 65 stands de marcas líderes, que tendrán la oportunidad de acercar al público las últimas innovaciones del mercado en cuanto a herramientas y productos destinados a mejorar y facilitar las tareas de los trabajadores de la construcción.

Además de las actividades ya mencionadas los asistentes encontraran también actividades recreativas tales como concursos de instaladores, juegos entre profesionales y la posibilidad de correr como copilotos de Federico “El Coyote” Villagra en un auto de rally. La jornada finalizará con importantes premios que se sortearan entre los presentes.

También se definirá al ganador de la promoción “CON MUNDO EXPERTO SIEMPRE GANAS” que se desarrolla para los socios del Club Mundo experto hasta el 14 de septiembre y que entrega como premio una camioneta IVECO DAILY 0KM. Todos los participantes de esta promoción deberán estar presentes al momento del sorteo para contar con la posibilidad de acceder al premio.

Este nuevo encuentro, cuenta con la adhesión del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, AIGAS, Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba, Colegio profesional de Maestros Mayores de Obra y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba, IVECO, La Voz del Interior y Tarjeta Cencosud.

La pre acreditación para socios se realiza vía web ingresando a www.expomundoexperto.com.ar o telefónicamente comunicándose al 0810-999-3279. Quienes aun no tengan su credencial de socio pueden solicitarla en el sector de Ventas Especiales de Easy, en la página del programa www.mundoexperto.com.ar o llamando al 0810-999-3279.

Un plus para los socios
Como beneficio adicional, el programa de afinidad de Easy, Club Mundo Experto, distribuirá entre sus socios cuponeras con descuentos en las distintas secciones y productos que Easy comercializa para ser utilizadas en futuras compras de materiales. Esto se suma a los beneficios y descuentos con los que los socios de Club Mundo Experto ya cuentan con el solo hecho de presentar su credencial al momento de realizar sus compras en Easy.