martes, 5 de junio de 2012

Ya funciona el segundo local de Herrajes San Martín


Ya funciona el segundo local de Herrajes San Martín abierto bajo el sistema de franquicias. El nuevo espacio se ubica en la ciudad de Carlos Casares, a poco más de 300 km. de la Capital Federal, sobre la Ruta 5, en la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo negocio funcionará junta a la firma Lecea Maderas, oriunda de la ciudad, con 15 años de experiencia en la venta de materiales y servicios para la construcción, la carpintería y el público en general.

El Herrajes San Martín de Carlos Casares presenta las líneas más modernas de herrajes y accesorios para muebles y obras. Un placard diseñado especialmente exhibe distintos productos de la línea Häfele y un mueble especialmente diseñado muestra el herraje que permite convertir una cama en escritorio y viceversa. Además, distintos paneles de vidrio muestran las posibilidades de los sistemas corredizos para vidrio y madera.

El local también cuenta con muestrarios de manijas de las líneas Sidañez y Currao, las cerraduras Kallay y los barrales antipánico. También se ofrecen los distintos productos de la línea Ducasse, como bisagras y accesorios, y los distintos modelos para muebles de la línea REI.  Próximamente estará terminada una cocina completa con los distintos accesorios de la línea Blum.

Además, en la continuidad de su proceso de expansión, Herrajes San Martín reinauguró su local de Avenida San Martín 1942, en Capital Federal, junto a su showroom de herrajes  y accesorios de la línea Blum. El espacio cuenta con un mostrador más amplio para una mejor atención de los clientes, además de muebles y panales exhibidores con los más modernos herrajes y accesorios para muebles y obras.

El showroom de la línea Blum exhibe una cocina con los distintos modelos de cajones y sistemas abatibles de esta prestigiosa marca austríaca. El nuevo espacio se propone exhibir estos productos en espacios reales, para que el cliente pueda comprobar su funcionamiento.

El nuevo local de Herrajes San Martín en Carlos Casares se ubica en Dr. Galcerán 52. Tel. (+54 02395) 50803. robertolecea@herrajessanmartin.com. Ver más fotografías.

No hay comentarios: