martes, 22 de mayo de 2012

Nueva identidad visual para Revear y su línea de revestimientos acrílicos texturados


Revear, renovó su identidad visual. El nuevo diseño resume  la esencia de Revear: productos específicamente diseñados para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos y otras superficies que conjugan la más avanzada tecnología mundial en protección y resistencia con la vanguardia en tendencia decorativa.   “La innovación es una de las claves de la compañía, que busca con su nueva identidad visual continuar innovando en la marca, ratificar el liderazgo en su categoría y lograr cada vez mayor cercanía con el consumidor final de sus productos”, explicó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup.

La nueva identidad visual de Revear jerarquiza el nombre y mantiene el color para dar continuidad al reconocimiento de la marca –que cumple 50 años-, pero migra a minúsculas.  El isologo se completa con el símbolo de las tres capas que remite a las aplicaciones de fino, enduido y pintura,  reemplazadas por cualquier revestimiento Revear en un solo paso, un atributo fundamental de los productos Revear.                                

El cambio de identidad visual incluyó también el rediseño del envase de las 38 variedades de productos que componen las ocho familias de revestimientos Revear (Premium, Obra, Pisos,  Impermeables, Específicos, Complementos y Pinturas).  La nueva imagen visual –que fue desarrollada para ParexGroup por la consultora especializada en desarrollo de marcas FutureBrand- se aplicará gradualmente durante 2012 a todos envases y otros soportes físicos de la marca.

ParexGroup finaliza de esta manera el proceso de renovación de la identidad visual y alineación de las marcas de sus cuatro unidades de negocio  en el mercado de la construcción  en la Argentina: Klaukol (Adhesivos y pastinas), Parex (Fachadas y Morteros),  Lanko (Impermeabilizantes) y Revear (Revestimientos Acrílicos Texturados).

No hay comentarios: