viernes, 13 de abril de 2012

Accesorios Bosch lanzó un renovado programa de discos diamantados


Accesorios Bosch lanzó un nuevo programa de discos diamantados para amoladoras y sierras de gran porte con mayor velocidad de corte para todo tipo de aplicaciones, como cerámicas, hormigón, piedra y mármol, entre otros.

Los discos incorporan la nueva tecnología de segmentos Turbo Speed Slots, que reduce la fricción lateral en los discos de corte y en las coronas diamantadas, aumentando la velocidad en un 40%. Cuentan a su vez con un borde optimizado de 15mm que incrementa su durabilidad. Esto garantiza la eliminación rápida de polvo y favorece el auto-afilado de los segmentos de diamante.

Especialmente diseñados para constructores, contratistas, albañiles, electricistas, plomeros y techistas, los discos están disponibles en diámetros de hasta 500 milímetros para aplicaciones como cerámicas, hormigón, piedra, asfalto, mármol, abrasivo y aplicaciones universales.

Además, todos los discos diamantados Bosch cuentan con el más alto estándar de calidad de acuerdo con la norma europea EN13236, con el fin de garantizar que el usuario reciba el más alto nivel de seguridad.

No hay comentarios: