viernes, 6 de enero de 2012

Weber inauguró un nuevo mural en Venado Tuerto


Weber estuvo presente en la inauguración de un nuevo mural destinado a recuperar y embellecer espacios públicos. En esta oportunidad fue la ciudad de Venado Tuerto, más precisamente la plaza Estrada, el escenario de la ceremonia a la que asistieron el intendente José Luis Freyre y el director general de Weber Mariano Bó, entre otras personalidades.
La obra llamada “Vislumbrando el futuro” y creada por la artista plástica Florencia Delucchi fue oficialmente presentada en sociedad en un acto de apertura en el que participaron funcionarios de la intendencia, directivos del ámbito privado y alumnos de la Escuela Nº 6404 “Martín Miguel de Güemes”, quienes efectuaron el corte de cintas.
En sus declaraciones el intendente Freyre destacó la importancia del trabajo de la comunidad, de la artista y de la empresa del grupo Saint-Gobain, indicando que el mural “Es una obra importante que tiene el valor del trabajo coordinado y en equipo. Agradezco a Mariano Bó por estar acompañándonos este día, fue él quien hace aproximadamente un año se acercó a la Municipalidad con referentes de la empresa (Weber) y nos planteo la iniciativa de embellecer una plaza con un mural y hoy ya lo estamos inaugurando”. Luego agregó que ahora la idea es ir por más y por eso están pensando en otras acciones para esta plaza u otros espacios públicos, y destacó el gesto de la firma Weber en elegir Venado Tuerto para realizar un nuevo mural urbano. “Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que una empresa que genera trabajo, piense socialmente sobre cómo mejorar la calidad de vida en la comunidad. En nombre de la ciudad agradecemos esta iniciativa’”. A continuación, Mariano Bó, en nombre de Weber, agradeció a la comunidad y destacó que los murales urbanos son el resultado del trabajo de toda la sociedad. “Crear murales forma parte de un programa de RSE que tenemos a nivel nacional, nuestra intención es articular distintos actores de la comunidad, el sector privado, el público y el comercio trabajando conjuntamente con un fin solidario”.

No hay comentarios: