miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sello de Buen Diseño para la línea Qubiq de Ferrum


La línea de sanitarios Qubiq de Ferrum obtuvo el Sello de Buen Diseño otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación y la Secretaría de Industria en virtud de su destacado diseño.   Con este galardón,  el organismo oficial busca fomentar y distinguir la aplicación del diseño a los productos industriales.  

La línea Qubiq logra una innovadora conjunción de formas, en la que lo cúbico y lo esférico se funden armoniosamente en una sola pieza y otorgan a la línea de inodoros y bidets una apariencia sofisticada, moderna y única en el mercado.  

Lanzada en Argentina  en 2010, la línea Qubiq se produce en la planta de Ferrum ubicada en Avellaneda, no sólo para abastecer a la demanda más exigente del mercado local sino también a los de Estados Unidos y los países sudamericanos.

Ferrum  es pionera en diseño aplicado a la fabricación de su amplia gama de sanitarios y equipamiento para baños.   Su equipo de profesionales del diseño se integra al trabajo de producción desde la concepción de la idea hasta la terminación del producto ofrecido al mercado.  

Cien años después de su fundación y con 70 años de experiencia en sanitarios, Ferrum es hoy líder absoluto del mercado y ofrece un portfolio muy diversificado que comprende desde líneas de sanitarios a accesorios para baños adaptadas a cada tipo de uso y necesidad.   Ferrum integra el selecto grupo de industrias centenarias de capital nacional y posee plantas de producción en Avellaneda y en Pilar, en la provincia de Buenos Aires, desde donde abastece con sus productos a toda la Argentina y otros países del mundo.

1 comentario:

Decorgadetres dijo...

Es de los que mas me gustan de Ferrum