viernes, 11 de noviembre de 2011

SCA: Taller sobre proceso administrativo para obras en la Ciudad de Buenos Aires

La Sociedad Central de Arquitectos (SCA) informa que el 17 de noviembre desde las 19 se desarrollará el Taller Seminario sobre proceso completo administrativo y de seguridad necesario para ejecutar una construcción en la ciudad de Buenos Aires.  El curso se dictará en su sede, Montevideo 938, C.A.B.A.


La temática del taller tratará sobre la política pública que involucra el proceso de aprobación de construcciones en la ciudad, el accionar de organismos públicos de inspección, la participación ciudadana en el proceso de aprobación de emprendimientos inmobiliarios y gestión de seguridad en las obras: todos los procesos que rodean la materialización de un proyecto constructivo. Está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con la construcción y especialistas en prevención, administración de consorcios, vigilancia, etc.  Habrá proyección de diapositivas para ilustrar la exposición a cargo del Arq. Agustín García Puga.

Los socios de la SCA con sus cuotas al día participarán sin cargo, previa inscripción por correo electrónico a secretaria2@socearq.org o en la sede. La entrada para no socios cuesta $ 30, que abonarán al momento de inscribirse.

No hay comentarios: