miércoles, 16 de noviembre de 2011

CRIBA premiada en el FIABCI por el edificio Puerta Norte


Desarrollado por CRIBA y Dirikon, el complejo de studios ubicado frente al Centro Comercial Nordelta, ha sido distinguido con el Premio FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria.

Puerta Norte, construido y comercializado por CRIBA, fue reconocido con el premio FIABCI 2011 a la excelencia inmobiliaria. El proyecto compitió en la Categoría de Emprendimiento Administrativo.

El proyecto apuntó a satisfacer la creciente demanda de profesionales que habitan en la zona para instalar sus estudios o consultorios con unidades desde 40 m2. No obstante, su estructura modular permite combinar las unidades y así obtener una planta de hasta 1.100m2, donde también se instalaron empresas.

La entrega de los premios FIABCI a la Excelencia Inmobiliaria se llevó a cabo en el marco del Salón del Mercado Inmobiliario en el predio de La Rural. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que es el fruto de casi 60 años de experiencia en el rubro, lo que nos permite construir edificios como Puerta Norte con un altísimo nivel de calidad y terminación. Es el resultado de nuestro trabajo en equipo”, explicó el ingeniero Santiago Tarasido, Director Comercial de CRIBA.

“Esta distinción nos obliga a seguir creciendo y encarar todo tipo de proyectos de gran envergadura en todo el país, brindando soluciones confiables y un servicio de altísimo nivel como el que ofrecemos”, agrega Tarasido.

PUERTA NORTE
CRIBA y Dirikon desarrollaron Puerta Norte, un complejo de unidades apto profesional que cumple el primer mandamiento en la industria del Real Estate (“Location, location, location”) de manera inmejorable: se encuentra frente al Centro Comercial Nordelta, Partido de Tigre, a metros del Puerto Bahía Grande, con accesos directos desde la Autopista Panamericana y Ramal Tigre.

Más de trece mil personas viven en los 19 barrios que conforman la Ciudad Pueblo de Nordelta, y disponen de medios de trasporte público, centro médico, bancos, variadas propuestas gastronómicas, supermercados y un desarrollado polo educativo donde funcionan cuatro colegios. Estas particularidades la transforman en una zona propicia para el desarrollo profesional.

Puerta Norte otorga una nueva experiencia al profesional independiente dándole la posibilidad de trabajar en un lugar tranquilo, alejado de la ciudad y rodeado de espacios verdes, y cercano a su casa. La oferta de studios era hasta hace un tiempo una necesidad en la zona. Es el primer complejo de este tipo en Nordelta. Posee una superficie final de 16.000 m2 construidos, sumados a los 8.000 m2 de espacios exteriores y estacionamientos.

La estructura del edificio, completamente de hormigón, ofrece una vista imponente desde la ruta nacional Nº27 desde donde se puede apreciar la gran cubierta ondulada de hormigón que genera su distintivo remate.

Cada una de las unidades modulares posee baño completo y kitchinete, palieres de jerarquía con detalles de diseño y ascensores de última generación. En cuanto a las instalaciones: aire acondicionado frío-calor, detección de incendio, seguridad por CCTV y grupo electrógeno. También se ofreció un upgrade para convertir sus oficinas en ambientes inteligentes, con equipamiento high tech y domótica.

La planta baja del edificio está destinada a locales comerciales los cuales estuvieron reservados, y ahora ocupados, desde el comienzo del proyecto. Allí han desembarcado inmobiliarias, bancos, casas de electrodomésticos, aseguradoras de primer nivel.

No hay comentarios: