miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevos tubos y conexiones de 50 mm de Sigas Thermofusión


A los diámetros existentes de 20, 25, 32 y 40 milímetros, se le agregó el de 50 mm., para seguir respondiendo con productos de primera calidad a las demandas del mercado.  Con esta gama de medidas, el sistema que está cambiando la conducción interna de gas en la Argentina puede utilizarse para la instalación completa en la mayoría de las obras que se construyen en el país.

Sigas Thermofusión® es el único sistema para la conducción de gas en las instalaciones internas con triple seguridad. En su exterior,  la seguridad que brinda el polietileno para impedir la corrosión. En su interior, la seguridad que brinda el acero, presente tanto en tubos como en accesorios, para ofrecer alta resistencia estructural y alta resistencia a esfuerzos como aplastamiento, punzonado y otros. Y entre tubos y conexiones, la seguridad incomparable que ofrece la Thermofusión para lograr uniones altamente confiables, sin pérdidas.

Descripción Técnica del Producto

Sigas Thermofusión® es una cañería compuesta, aprobada por el Enargas y Certificada por el BVA, para  la conducción de gas natural y gases licuados de petróleo en las instalaciones internas.
Basada en su experiencia empresaria de fabricar la mayor gama de productos y sistemas para la conducción de gas en Latinoamérica, el Grupo Dema supo combinar las características y fortalezas técnicas de dos materiales nobles, el acero y el polietileno, muy usados en la industria del gas desde hace muchísimos años, para obtener un sistema singular y único. Finalmente, el valor agregado que aporta  la unión por Thermofusión le adiciona condiciones y prestaciones sumamente ventajosas que los profesionales de las instalaciones pueden  aprovechar al máximo para concebir instalaciones de alta gama.

La estructura interna es de acero estructural de 0,9 mm y la estructura externa de polietileno, el mismo material que el Grupo Dema emplea para fabricar su prestigioso sistema Polytherm  para redes de gas de media presión.
Los tubos se presentan en largo de 4 mts y todos los accesorios son del tipo SOCKET (enchufe). El sistema cuenta con accesorios con inserto macho y con inserto hembra para poder vincularlo a otros sistemas metálicos (epoxi, por ejemplo), llaves de paso con campana para bloqueo de artefactos, herramientas, repuestos, accesorios y cinta de aluminio especial para protección contra la luz solar en tuberías expuestas a la intemperie.

No hay comentarios: