martes, 16 de agosto de 2011

Porcelanosa y Venis inauguraron su primer showroom en Sudamérica

Porcelanosa y Venis -fábricas de cerámicas y porcellanatos de alta gama - inauguraron en Buenos Aires su primer showroom en Sudamérica destinado a conocer las novedades y especificaciones de los productos. Porcelanosa Venis presentaron la última tendencia en Europa, la nueva tecnología de decoración digital “ink jet printer”, que permite obtener reproducciones de materiales naturales en porcellanatos de alto tránsito. Porcelanosa Grupo es una empresa española con 35 años de trayectoria.

Porcelanosa y Venis desembarcaron recientemente en Sudamérica con su primer showroom de cerámicos y porcellanatos de alta gama, ubicado en -Av. Juan B. Justo 1468, Palermo–. Se trata de un ámbito de exhibición y especificación –de 650 m2 distribuidos en tres pisos- donde el público puede apreciar las novedades y detalles técnicos de los productos, que son comercializados en Argentina a través de cuatro distribuidores exclusivos en todo el país. Durante la inauguración estuvieron presentes Silvestre Segarra –vicepresidente de Porcelanosa Grupo-, Néstor Macagno –representante exclusivo de Porcelanosa Grupo en Sudamérica-, gerentes comerciales de las diferentes fábricas del grupo y la modelo argentina Valeria Mazza, como imagen de Porcelanosa Grupo tal como lo viene haciendo en las inauguraciones de los últimos años en todo el mundo.

Néstor Macagno expresó:
“Este showroom refleja muy bien nuestra filosofía como impulsores de las tendencias durante estos 35 años de trayectoria. Cabe destacar que la apertura de este showroom coincide con el lanzamiento de una nueva tecnología de decoración digital, “ink jet printer”, que permite obtener reproducciones de maderas, mármoles, piedras naturales, en porcellanatos de alto tránsito, aptos para todo uso, sea interior o exterior. Otra de las novedades son los revestimientos en gran formato para paredes interiores, con cristalinas de alto brillo, efecto pulido y una amplia paleta de colores. La incorporación de estas tecnologías, no sólo no ha aumentado los costos de los productos, sino que en muchos casos ha permitido reducirlos, siempre manteniendo un proceso sustentable de fabricación, auditados por organismos internacionales”, concluye. Las marcas Porcelanosa y Venis tienen distribuidores exclusivos en Argentina a través de Blaisten y Barugel Azulay en Buenos Aires-, Imepho en Mar del Plata y Víctor Gullo en Mendoza. Asimismo, la firma de Néstor Macagno tiene la representación para otros siete países de la región, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios: