jueves, 14 de julio de 2011

Sullair Argentina amplió su flota de alquiler de maquinaria para trabajos en altura

Sullair Argentina amplió su flota de alquiler de maquinaria para trabajos en altura con la incorporación del Dieci Hércules 120.10, un manipulador telescópico que tiene la capacidad de manipular cargas de hasta 12 toneladas y es perfecto para trabajos tanto en la industria petrolera como en la minera.

Ideal para trabajos de desarme, transporte y montaje sobre todo en tareas de perforación en la industria petrolera, puede llegar a reemplazar a una grúa dependiendo del tipo de carga de la que se trate, ya que permite -gracias a su característica de 4x4x4- la posibilidad de acceder a terrenos irregulares por donde una grúa no podría operar.

El manipulador Dieci Hércules 120.10 es apto para ser usado en diversas industrias pero es específico para la industria minera, ya que contribuye con el control y mantenimiento de otras máquinas (como los camiones fuera de ruta), además de la operación y transporte de distintas cargas. Para garantizar la seguridad del usuario posee un dispositivo de seguridad con bloqueo de movimientos peligrosos, una cabina cerrada, silenciosa y aprobada como ROPS-FOPS (antivuelco y anticaída de objetos), y visibilidad 360° para brindar al operario las máximas condiciones de seguridad.

Dentro de la flota de alquiler de equipos para trabajos en altura de Sullair Argentina, el manipulador Dieci Hércules 120.10 es el de mayor tamaño: tiene una capacidad de hasta 12.000 kilos, una altura máxima de 9.5 metros y un alcance horizontal de 5.2 metros. Además, posee un carro porta uñas con mandos hidráulicos que permite la variación tanto de la posición como de la distancia entre ambas uñas.

El Dieci Hércules 120.10 supera todas las expectativas en seguridad, facilidad de manejo y confort, y cuenta con el valor agregado de la confianza, el soporte y servicio de excelencia que caracterizan a Sullair Argentina en el mercado.

No hay comentarios: