miércoles, 20 de julio de 2011

SCA: Visita a la planta industrial de Saint - Gobain Argentina S.A.

La Sociedad Central de Arquitectos (SCA) realizará el viernes 5 de agosto una visita a la planta industrial Saint-Gobain Argentina S.A. – División ISOVER, Llavallol. La misma está dentro del ciclo actividades del Programa NEXT- Nuevas Experiencias en Tecnologías 2011.
Quienes quieran asistir a la salida el horario de partida será a las 8.30 desde la sede de la SCA, Montevideo 938, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El regreso está programado para las 16.
En el evento la arquitecta Silvina López Planté estará a cargo de la disertación “Ahorro energético y sustentabilidad en la construcción con lana de vidrio ISOVER”. Posteriormente se visitará la planta industrial y se presentarán las novedades en las que Saint-Gobain Argentina S.A. – División ISOVER está trabajando. También se brindarán charlas técnicas sobre aislación térmica, ahorro energético, aislación acústica entre otras novedades.

Para participar de la visita los interesados deberán confirmar su asistencia escribiendo a programa-next@socearq.org. Los datos que deberán incluir son: nombre y apellido, profesión, número de documento de identidad y teléfono. Los profesionales de la construcción podrán participar de la actividad sin cargo por cortesía de la empresa.

Para más información: SCA - Tel: (54-11) 4813-2375 4812-3644/5856 Montevideo 938 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.socearq.org.

No hay comentarios: