miércoles, 13 de julio de 2011

Herrajes San Martín presenta Decorhe

Herrajes San Martín presenta Decorhe, una nueva línea de herrajes y accesorios para muebles y obras en formato de blisters. Los productos de Derohe son de la mejor calidad y están preparados para la venta al público en un formato apto para adaptarse a distintos tipos de establecimientos.
De esta forma, los herrajes llegan directamente al cliente, que puede elegir por sí mismo aquello que desea comprar, dentro de una variedad que abarca más de 150 productos, divididos en cuatro familias. Así, esta nueva línea de herrajes y accesorios se agrupan en Fijaciones, Bisagras, Accesorios para muebles y Accesorios para obra y se ofrecen listas para ser exhibidas en los negocios.
De esta forma, se busca que una mayor cantidad de productos de calidad puedan llegar a un mayor número de clientes, ya que la nueva línea puede adaptarse a cualquier tipo establecimiento, que no necesariamente esté ligados al mundo de los herrajes ni cuente con personal con amplios conocimientos técnicos en la materia.
Además, este formato novedoso de presentación de los herrajes y accesorios permite un mayor aprovechamiento del espacio del local, a través de una exhibición prolija y vistosa de los productos. A la vez, facilita el trabajo del vendedor, logrando mayor agilidad a la hora de la venta.

No hay comentarios: