miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevos lanzamientos de Dewalt

Martillo combinado D25501K
DEWALT presentó su nuevo martillo combinado al mercado. El modelo D25501K permite un mayor desempeño, y a la vez ganar en comodidad y control si se necesita realizar una perforación o demolición.

Su diseño compacto maximiza el control de la herramienta y ofrece un fácil acceso en espacios confinados, como así también la posibilidad de realizar un cincelado liviano a mediano. Además, presenta un novedoso sistema de transmisión por cadena y lubricado por aceite que mejora la mecánica, aumentando su eficiencia y durabilidad.

A su vez, posee un sistema de control de embrague de 2 posiciones para poder seleccionar el torque adecuado según la aplicación elegida, ya sea 40NM para perforaciones entre 12mm y 40mm con mechas helicoidales u 80 NM, para perforaciones de más de 40mm para las helicoidal y mechas copa.

Especificaciones técnicas:
Potencia 1100 Watts
Velocidad en vacío 400Rpm
Impactos por minutos 2740Ipm
Energía de impacto 11j
Max. Cap. Taladro 40mm
(Hormigón)

Martillo combinado D25602K de DEWALT
DEWALT lanzó su nuevo martillo combinado al mercado, ideal para la colocación de anclajes mecánicos o químicos; perforaciones en mampostería y hormigón desde diámetros de 12 mm a 45 mm.

Su diseño compacto maximiza el control, ya que reduce la vibración a 8,5m/s2 al cuadrado, y ofrece un fácil acceso en espacios confinados, como así también para realizar un cincelado liviano a mediano. Esta herramienta posee un novedoso sistema de transmisión por cadena y un lubricado por aceite que mejora la mecánica, aumenta la eficiencia y su durabilidad.

Además, posee un sistema de control de embrague de 2 posiciones para poder seleccionar el torque adecuado según la aplicación elegida e incluye empuñadura multi-posición con control antivibración, tope de profundidad y un maletín.

Especificaciones técnicas:
Especificaciones D25602K
Potencia 1150 Watts
Velocidad en vacío 210 – 415 Rpm
Impactos por minutos 1430 – 2840 Ipm
Energía de impacto 1 – 10 j
Max. Cap. Taladro 45 mm
(Hormigón)


Modelo de martillo demoledor D25580K
DEWALT presentó su nuevo martillo demoledor hexagonal de 17 MM ideal para reducir los tiempos del profesional y ganar en precisión con una mayor potencia.

Este modelo D25580K tiene un motor de 1050 Wats que genera 8,8 Joules de energía de impacto y brinda una mayor protección contra sobrecargas con un peso de solamente 5,7Kg. A su vez, posee un sistema antivibración, escobillas de acceso externo con dispositivo de autodesconección e incluye un portaherramienta hexagonal de 17 mm.

Este martillo otorga una mayor seguridad, comodidad y control para el usuario final, gracias a su diseño ergonómico, ya que cuenta con un mango trasero con agarre en goma antideslizante y un mango lateral giratorio de 360°.

A su vez, este modelo cuenta con 3 sellos contra polvo en el mecanismo interno, 3 amortiguadores internos, e inducido y campo recubiertos en resina epoxi.

Especificaciones técnicas:
Potencia 1050 Watts
Impactos por minutos 3600 IPM
Energía de impacto 8,8 J
Peso 5, 7 Kg

No hay comentarios: