viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevamente Fantoni – Gruppo Conas en BATIMAT 2011

La empresa Italiana estará presente en BATIMAT 2011 Argentina, por medio de Gruppo Conas Agente oficial Latinoamerica, a realizarse en el predio de exposiciones de la Rural del 31 al 4 de junio, Nº de stand J42.

En nuestro stand podrán ingresar al Sorprendente y Famoso túnel de reducción del Sonido y verificar dicha reducción y observar la perfecta estética de nuestro producto TOPAKUSTIK, además podrá ver la versatilidad de PATTWALL , la practicidad de instalación de los pisos Flotantes JOINT y el ingenio en materia de calefacción y refrigeración de CLIMACUSTIC.

1) Topakustik : sistema de revestimiento fonoabsorbente en tiras encastrables para colocar en paredes ó techos, elimina la reberberancia del lugar, brindando confort acústico dentro del recinto, ideal para sitios como oficinas, salones auditorios, cines, restaurantes, hoteles, patio de comidas, casinos y todo lugar que requiera un tratamiento acústico.

2 )Pattwall: es un revestimiento inteligente , dado que se instala en la pared, piso y techo con un alto grado de resistencia a la abrasion ( ac4) y no requiere de mantenimientos, ademas posee resinas especiales que hacen que el producto no dilate ni contraiga, ya que si esto sucediera se levantaria o aglobaria en la pared o en el techo. Si bien se instala en el piso , no lo debemos comparar con un piso flotante, no es tal por su modulaje ( tablas de 2.60 mts de largo x 24 cm de ancho ) y por la estabilidad de no expander y contraer ya que la gran cantidad de resinas lo mantienen estable.

3) Joint es el exclusivo piso flotante que se encastra sin golpes.

4) Climacustic: sistema de climatización ( frio calor) mediante paneles radiantes a circulación de agua, modulados en 60 x 60 cm.

No hay comentarios: